El misterio de las coincidencias



Hace no menos de 2 semanas fue el evento Rap de Cabezas Underground al cual le hice un cartel temático que sirvió de promoción y publicidad del mismo, la idea es sencilla, el 40% del cartel esta ocupado por el titular que corresponde a los que protagonizaron dicho evento con un collage temático que trata de visualizar la attitude de los lyrics del rapero Sick Morrison (a mi buen ver); la otra parte tiene dos columnas de texto donde distribuí en una el cartel de invitados que se presentarían la misma noche y en la otra la información completa del evento, al final esta una sección para los logotipos de los patrocinadores; un trabajo sencillo pero apto para el tipo de evento.

Hoy pasado el medio día charlaba con una amiga Venezolana que me invitaba a escuchar sus tracks en Myspace y ahí fue donde encontré el siguiente cartel:



Si bien la temática del evento (que también es de Hip Hop) no es la misma, me causo admiración ver la distribución de los elementos y las dos columnas de las que les hablo:



Bastante parecidos, en fin esto a mi no me molesta, lo considero un detalle insignificante y lejos de tomarlo como una grosería, "me halaga" (lol); quizás si me hubiera pasado con otra idea mas genial sería diferente, en fin un saludo a mis amigos Venezolanos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deah!
Lo deciamos anoche, asi pasa!
Algunos roban objetos, otros roban ideas,
suele pasar, pero no se puede vivir de robar, tarde o temprano te das cuenta que no tienes nada, porque nada nunca fue tuyo realmente, asi que... suerte a esas personas!
=)

Publicar un comentario