Un traje nuevo



Estos últimos días he estado trabajando en mi primer cartel de cine y me permito decir que ha sido una experiencia muy diferente y enriquecedora. Resulta que el primer cartel fue algo prematuro sin tomar en cuenta muchas inclemencias en cuanto a utilería y pre producción, la idea era un concepto retro (70's) puesto que la trama de la historia gira en torno a una combi de esas Westfalia.

Después ya con la pre-producción muy lista el cartel tubo que sufrir algunos cambios, en cuanto a gama en la paleta de color (los colores que tiene el segundo cartel aparecen implícitamente a lo largo del cortometraje) y pues el detalle mas significativo fue el "bochito" en vez de la combi Westfalia; de cualquier forma estoy muy satisfecho con el resultado, si bien en el primer cartel fue puro dibujo vectorial en el segundo me encargue de que pareciera un cartel bastante avejentado tomando en cuenta por ahí una fotografía (bocho) que manipulé para que tuviera semejanza de tramado o punto abierto.

Gracias a la "vecina" Mariam por tomarme en cuenta para su proyecto, ya traeré por aquí avances y fotografías del cortometraje y su presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario