Non Drama



La gente siempre va de búsquedas y exigencias, ¿te has puesto a pensar que si dejáramos de buscar algo o de exigirle a la vida aquello habría menos casos de depresión y ansiedad? Hace rato me encontraba en medio de uno de mis momentos más lucidos del día opinando acerca de la inmortalidad del cangrejo conmigo mismo y llegue a una de esas afirmaciones de mis conclusiones en donde, casi siempre, me encuentro con la paz suficiente de alejarme de quien sea sin remordimiento ni condena, ojala nunca deje de buscar la imperturbabilidad alimentándome con desdeñas hacia la mayoría de la gente, porque si, o si muchedumbre: a la gente nunca se le acaban las depresiones y las angustias, y yo, yo soy partidario por una vida sin drama.

Born bad - Mallory Knox.mp3




0 comentarios:

Publicar un comentario