I make money, money no makes me.


No señor/señora comerciante o interesado en un servicio de comunicación visual: Un diseño para Lona no es un Logotipo.

No señor/señora comerciante o interesado en un servicio de comunicación visual: Prefiero comer pan y agua ha malbaratar mi trabajo al nivel que los wanna be's diseñador pero no mis aspiraciones profesionales.

No sujeto interesado en mis servicios: No tengo tarifas fijas de Logotipos, Banners, Portadas, Anuncios, etc.; cantidad y dificultad de trabajo es relativo al dinero que he de cobrarle.

No sujeto interesado en mis productos: No me interesa si te gusta o no, las fallas o los aciertos, me interesa tu compra y satisfacción por ello.

No persona inculta: cobro por lo que se, no por lo que hago.

Love me or hate me - Lady Sovereign.mp3




0 comentarios:

Publicar un comentario